Presupuesto personalizadoPRESUPUESTOS
Haz tu consultaCONSULTAS

Preguntas frecuentes

Te enviamos tu presupuesto en menos de 24 horas.

NetAsesor es la plataforma online del grupo ASINCO Abogados y Consultores SL. Somos una asesoría con más de 30 años de experiencia en nuestro sector y al servicio de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral, además de especializado, a nuestros difierentes clientes en las áreas fiscal, contable, laboral y/o jurídica. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para hacer crecer tu negocio. Ahora puedes disfrutar de una gestión de calidad y un asesoramiento único desde la comodidad de tu casa o tu despacho con tu móvil, tablet, ordenador... Sin desplazamientos molestos ni perdidas de tiempo.

Nuestros responsables de atención al cliente te guían durante todo el proceso y te ponen en contacto con tu controlador para que puedan ofrecerte un trato más personal y cercano. Te asignamos un asesor y gestor por cada área de servicios contratada debido a la especialización de nuestros departamentos.

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00. En verano, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Online, 24 horas 365 días.

Si estás conforme con el presupuesto que te hemos enviado y los servicios que te ofrecemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 160 430 o nuestro email contacto@netasesor.com para hacernos llegar tu acuerdo. Nosotros te enviamos un email con la documentación necesaria para darte de alta como cliente. También, te informamos del procedimiento a seguir.

Hemos puesto a tu disposición varias maneras para que puedas enviarnos toda tu documentación: télefono, vía WhatsAppp o por correo electrónico a tu controlador, haciéndole una fotografía. Puedes escanearlas y enviarlas por correo electrónico o subiéndolas a través de nuestro sistema de carpetas. También puedes enviarlas por fax o mediante formulario.

Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, laborales y/o jurídicas están cubiertas. Se ofrece gratuitamente el servicio de asesoramiento y consultas para las áreas contratadas. Además, si lo deseas puedes contratar los servicios especiales para tener una cobertura específica y extra para tu negocio.

Todos los mese pagas lo mismo siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas en tu petición inicial de presupuesto. El incremento o reducción de tu cuota será determinado, por ejemplo, en el caso de variar el número de trabajadores, aumentar o reducir las actividades económicas que realizas, etc. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará previamente.

No posees ningún tipo de permanencia debida a nuestra prestación de servicios. Nuestro objetivo es tu satisfacción por nuestro desempeño y procurar tu tranquilidad y seguridad.