ASINCO Abogados y Consultores SL posee una amplia experiencia en la gestión y asesoramiento de empresas pertenecientes al sector agrario.

La trayectoria de más de 30 años avala un trabajo excepcional y especializado.

Ofrecemos un servicio de alta calidad a todos aquellos titulares de explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales o pesqueras.

Disfruta las ventajas de ser cliente ASINCO:

  • Gestor documental online para acceder desde cualquier lugar a tus documentos. Sin necesidad de reservar espacios de almacenamiento para tus papeles.
  • Auditoría laboral inicial para conocer la situación en la que se encuentra tu empresa y sacar el máximo rendimiento a tus actuales recursos.
  • ieFactura te permite realizar tus facturas online de manera inteligente porque detecta automáticamente tu IVA y Retención.
  • Asesoramiento y consultas de las áreas contratadas para que siempre obtengas la tranquilidad y seguridad que necesitas en todas tus gestiones.

Aquí puedes hacerte un presupuesto a tu medida, fácil y rápido.

Estás en el lugar adecuado porque somos especialistas en el sector agrario:sociedades, cooperativas, régimen de estimación directa, régimen de módulos…

Siempre a la vanguardia para ofrecerte lo mejor de lo mejor. Últimas novedades, todo tipo de ayudas y subvenciones, herramientas gratuitas personalizadas…

Te asignamos un asesor profesional especializado en el área de contratación para resolver todas tus dudas, así como atender tus gestiones y orientarte para obtener el máximo beneficio.

Plataforma NetAsesor